Aliarse con el frío. La mejor manera de tratar ciertas lesiones, problemas médicos y estéticos. Por eso, ante el dolor o ciertos problemas lo mejor es aplicar crioterapia, ya que consigue una serie de reacciones químicas dentro de nuestro organismo que favorecen la alimentación celular y un aumento y mejora de la circulación sanguínea.
 

Crioterapia

Aplicar crioterapia es muy buena para muchas personas. Pero una de sus aplicaciones estrella es en el mundo del deporte. El motivo por el que muchos deportistas apuestan por la aplicación de la crioterapia es porque ayuda a tratar lesiones deportivas. Cualquier tipo de lesión. Microrroturas fibrilares, tendiditis, tendinosis, sobrecargas musculares…
Pero además, como la crioterapia mejora el músculo cardíaco, la circulación de la sangre y elimina sustancia nocivas, permite que el deportista aumente sus marcas y optimice sus esfuerzos. E incluso es bueno aplicar la crioterapia para un deportista después de una intensa sesión de ejercicio. Favorece la recuperación muscular.
Como en todo, hay que tener en cuenta algunos factores. Cualquier persona puede aplicarse la crioterapia excepto aquellas personas que sufren patologías en las que el organismo no sea capaz de mantener los mecanismos de compensación vasculares. Por lo tanto, todas aquellas personas que han sufrido un infarto de miocardio, cualquier patología vascular grave o severa, antecedentes de tromboembolismo o que sufran el síndrome de Raynaud (alergia al frío). Y tampoco pueden aplicarse la crioterapia las embarazadas.
 

Game Ready

En Clínica David Marcos nos gusta contar con la última tecnología para tratar a nuestros pacientes. Por eso, hemos apostado por el revolucionario sistema Game Ready. Combina una potente unidad de control portátil y una completa gama de vendajes ergonómicos y de acción doble para integrar las probadas terapias de comprensión y frío activos como nunca se ha hecho antes.
Una máquina ideal para todo tipo de lesiones osteomusculares agudas y rehabilitación posoperatoria.
Cuando nos lesionamos, el cuerpo inicia una serie gradual de reacciones fisiológicas. La primera es la inflamación. Esto produce un aumento en la temperatura del tejido local, formación de edema, vasodilatación y falta de oxígeno celular. Y esto puede producir dolor, deteriorar el funcionamiento y dificultar la recuperación.
Es aquí donde interviene el Game Ready. Frío y compresión estáticos que controlan el dolor y el hinchazón de manera pasiva. Gracias a la tecnología ACCEL elimina el edema, estimula el flujo de sangre oxigenada hacia la lesión y promueve la curación del tejido.

Crioterapia - Game Ready - Clínica David Marcos

Game Ready ayuda a optimizar y acelerar los mecanismos naturales de recuperación del cuerpo, para una curación más rápida y mejor. Muchos deportista como Cristiano Ronaldo, Messi utilizan Game Ready para tratar sus lesiones y mejorar sus marcas.
 
Game Ready solo en Clínica David Marcos.