Veloz y efectivo. INDIBA ha revolucionado el mundo de la fisioterapia y se ha convertido en el líder mundial en tecnología de radiofrecuencia

INDIBA

Es una de las herramientas más importantes y potentes en cuanto a tratamientos de fisioterapia (técnica diatermia), que, junto con una terapia manual se consigue mejorar los resultados. Una combinación que logrará estimular la reparación del tejido, acelerará la recuperación de las lesiones y podrás disminuir el dolor en la primera sesión.

Su éxito lo avala los más de 35 años de experiencia en el mercado y sus continuas investigaciones científicas y estudios clínicos.

indiba - tratamiento - fisioterapia - clinica david marcos

INDIBA – Clínica David Marcos

Gracias a la eficiencia y el poder de INDIBA el dolor se ve reducido de forma inmediata. A la vez se acelera el tiempo de recuperación. Desde la primera sesión, los pacientes consiguen una mejora, lo que, con pocas sesiones de tratamiento, la recuperación es total. Tanto es así, que deportistas de élite nacional e internacional utilizas esta terapia con asiduidad

Otra de las grandes ventajas que presenta este sistema es que el uso de INDIBA proporciona un alto poder descontracturante que da elasticidad muscular, relaja el tejido y previene de posible roturas fibrilares.

Inflamaciones(tendinitis, fascitis, epicondilitis), roturas fibrilares, fracturas óseas, cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, ciáticas, dolores inguinales, hombro doloroso, bursitis, pre y post-cirugía, esguinces o lesiones ligamentosa, artritis, artrosis, coxalgias, coxartrosis, gonalgias, prótesis de rodillas, fibromialgia, dolor crónico… Escoger INDIBA es escoger una tecnología avanzada, científicamente probada y patentada… y lo tenemos en Clínica David Marcos

¿Necesitas reducir el dolor y acelerar tu recuperación?

RESERVA AHORA