
Inicio » Neuroestimulación interactiva inteligente
Son muchas las personas, que cansadas de probar tratamientos “milagro” y no obtener ningún resultado, deciden rendirse al dolor para sufrir la resignación que ello conlleva o medicarse de por vida, y es por eso que debemos saber que hay tratamientos poco conocidos y que tienen una impresionante efectividad, tanto en dolor agudo como crónico, reduciendo o eliminando el dolor y aumentando los rangos articulares. Se trata de la Neuroestimulación Interactiva Inteligente.
Uno de los detalles más importantes de nuestro nuevo tratamiento es que no es invasivo ya que trabajamos desde la piel y no tiene efectos secundarios, a cambio de la disminución o desaparición del dolor.
La Neuroestimulación Interactiva Inteligente, detecta el cambio que sufre la piel y cuando hay lesión porque hay una alteración de la actividad eléctrica (impulso de los nervios).
Los dispositivos de Neuroestimulación Interactiva, son capaces de detectar esta alteración de la actividad eléctrica en la piel y lo trabajan para su retorno a la normalidad, provocando un efecto en las fibras que llegan al hipotálamo (cerebro) que es regulador entre otras cosas de procesos bioquímicos y endocrinos, para producir neuropéptidos, aumento de la circulación sanguínea, estimulación del flujo linfático y relajación muscular. Justo de lo que carecen las zonas con lesión.
En definitiva ayuda a estimular el sistema endógeno del cuerpo para activar los rescursos naturales y ayudar en el proceso del tratamiento, y recuperar la lesión.
INDICACIONES – La gran mayoría de procesos dolorosos agudos y crónicos con diagnóstico previo:
Porque a diferencia de los métodos tradicionales de electro-terapia, la neuroestimulación interactiva puede aplicarse en cualquier momento.
En definitiva, posiblemente uno de los pocos tratamientos con efectividad probada en numerosos estudios científicos.
Ahora sólo queda que la pruebes tú, y ya puedes encontrarla en Clinica David Marcos.
La Fisioneurología creada para ti.
<
Reseñas
Consulta nuestro mapa