CRIOTERAPIA – GAME READY

CRIOTERAPIA – GAME READY

Aliarse con el frío es la mejor manera de tratar ciertas lesiones, problemas médicos e, incluso, estéticos. Ante el dolor o ciertos problemas, lo mejor es aplicar crioterapia con el objetivo de conseguir reacciones químicas dentro de nuestro organismo que favorezcan la alimentación celular y un aumento y mejora de la circulación sanguínea.

Muchos deportistas apuestan por la aplicación de la crioterapia porque ayuda a tratar cualquier tipo de lesión deportiva: microrroturas fibrilares, tendiditis, tendinosis, sobrecargas musculares… Además de mejorar el músculo cardíaco, la circulación de la sangre y eliminar sustancia nocivas, permite que el deportista aumente sus marcas, optimice sus esfuerzos y favorece la recuperación muscular después de una intensa sesión de ejercicio.

GAME READY

En la Clínica David Marcos nos gusta contar con la última tecnología para tratar a nuestros pacientes. Por eso, contamos con el revolucionario sistema Game Ready. Combina una potente unidad de control portátil y una completa gama de vendajes ergonómicos y de acción doble para integrar las probadas terapias de comprensión y frío activos como nunca se ha hecho antes. Una máquina ideal para todo tipo de lesiones osteomusculares agudas y rehabilitación posoperatoria.

Cuando nos lesionamos, el cuerpo inicia una serie gradual de reacciones fisiológicas. La primera es la inflamación. Esto produce un aumento en la temperatura del tejido local, formación de edema, vasodilatación y falta de oxígeno celular. Y esto puede producir dolor, deteriorar el funcionamiento y dificultar la recuperación. Es aquí donde interviene el Game Ready. Frío y compresión estáticos que controlan el dolor y la hinchazón de manera pasiva. Gracias a la tecnología ACCEL elimina el edema, estimula el flujo de sangre oxigenada hacia la lesión y promueve la curación del tejido.

Game Ready ayuda a optimizar y acelerar los mecanismos naturales de recuperación del cuerpo, para una curación más rápida y mejor.

Y además!, Clínica David Marcos es uno de los pocos centros en España con todos los accesorios, mangas y mangueras de tratamiento que el equipo proporciona, por lo que no hay lesión o parte del cuerpo que no podamos tratar.

Reserva un tratamiento con nosotros, te daremos un trato personalizado, especialmente para ti.